Juegos de mesa y videojuegos steampunk

Cansado de los juegos típicos, estándar, sin alma ni pena ni mucho menos gloria… Aquí encontrarás juegos de mesa Steampunk, accesorios para juegos como catalejos pirata o sets de piezas de engranajes para comprar barato barato!

Y  lo mejor de todo: juegos clásicos transformados, y adaptados al género que más te gusta!
Además también ponemos a tu disposición una recopilación de videojuegos que se podrían catalogar dentro del género Steampunk como por ejemplo Dishonored, The Order:1886 o Bioshock: infinite.

Jamás fue tan fácil hacerse con títulos steampunk!

 

La joya de la corona: juegos de tablero Steampunk

Si verdadersmente eres fan del universo steampunk tenemos para ti El Juegazo! El juego de mesa que lo está petando en todo el mundo, traducido a diferentes idiomas entre ellos el castellano… hablamos de The World Of Smog: Al servicio de su majestad.

Un juego elegante construido en cartón y plástico, con tablero cambiante lleno de engranajes y donde se ha cuidado todo al detalle, las cartas, las fichas, las figuras y hasta los contadores. Incluso la caja del juego es elegante y bien ambientada al estilo victoriano. De manera que al jugar a este juego de mesa nos adentraremos de lleno en la época del vapor y tecnología retro, ya que estéticamente estamos hablando de un juego bien diseñado y ambientado.

 

Si os gustan los juegos de gestión de recursos (como el conocidísimo Catán) también tenéis el brutal Scythe, un juego de estilo “modernpunk” que se establece en el año 1920, en el que habrán batallas épicas con máquinas de guerra. Tanto los personajes como las máquinas y las monedas vienen a modo de figuras en una recreación fantástica que os hará meteros de lleno en la ambientación del juego. 

 

También disponemos de juegos de cartas de póker con diseños especiales tipo steampunk, y un acabado fantástico que viene bien tanto si te gustan las cartas “diferentes” como si trabajas con ellas (a los magos les flipa la baraja de Anne Stokes!), y recientemente barajas de cartas del Tarot con ambientación Steampunk… será por barajas!