Moda steampunk

Si te va la moda Steampunk en esta web puedes comprar toda la ropa que imaginas, desde el sombrero modernista más molón, el chaleco renacentista que buscabas, relojes antiguos de alta tecnología, camisas y vestidos de época o ese corsé sexy de cabaret que dejará sin palabras a cualquiera que te vea.
Bienvenido a la moda retro-futurista!

Anillos steampunk

anillos

Viste tus dedos como lo hacían las duquesas más nobles... o asesinos más despiadados de la era victoriana. Porque cada detalle es importante.

bastones steampunk

bastones

Que sería de Sherlock Holmes o Dorian Gray sin su bastón? Dale un toque especial a tu look con los bastones más espectaculares de fantasía retro-futurista.

blusa steampunk

blusas

La prenda básica de la época victoriana. Complementa tu outfit de la mejor manera con estás blusas tanto para hombres como para mujeres.

bolsas steampunk

bolsos

Bolsos, faltriqueras, sacos, carteras... fabricado en materia prima de calidad, con el mejor de los lujos... y tal vez compartimentos secretos...

botas steampunk

botas

El calzado define a los mejores. Los plebeyos tenían las suyas, pero solo unos pocos tenían en su haber las mejores botas estilo steampunk. Serás tu uno de los elegidos?

brazaletes steampunk

brazaletes

Decora, protege, y arma tus brazos con los brazaletes más épicos que jamás los dioses hayan visto en la tierra. Ahora pueden ser tuyos por muy poco y a solo un click.

camisas steampunk

camisas

El torso al aire es una buena opción, pero si no te apetece siempre puedes usar una camisa que se adapte a tu estilo Steampunk.

chaleco steampunk

chalecos

Si las camisas molan, los chalecos molan más. Combínalos con otras prendas de época victoriana para tener un look realmente increíble.

collar steampunk

collares

En la mayor√≠a de tendencias los collares marcan la diferencia, pero en steampunk los dise√Īos son aun m√°s espectaculares. Sorprende al mundo con tu collar de dise√Īo!

corsé steampunk

Corsés

La prenda estrella por excelencia, luce estilazo (y cuerpazo) con los corsés de la época de los corsés. Si los hay espectaculares, solo pueden ser de Steampunk.

cosplay steampunk

Cosplay

Sabemos que puedes hacerte un cosplay propio con todo lo que hay en la web, pero aqu√≠ encontrar√°s combinaciones y dise√Īos hechos por especialistas con todos sus accesorios.

faldas steampunk

Faldas

Como dir√≠an las corsarias en alta mar: no hay nada mas fresco que hacerse un mo√Īo y que te suba el agua hasta el... ombligo. Prenda sexy y fresca para lucir incre√≠ble!

gafas steampunk

Gafas

El gran clásico junto a relojes. No puedes ir vestido al estilo Steampunk sin llevar unas buenas gafas de tecnología retro-futurística. Encuentra aquí las tuyas!

mascaras steampunk

M√°scaras

Misterio, seducción, sensualidad o simplemente para mantener el anonimato. Descubre la máscara que le de a tu conjunto un distintivo personal.

pantalones steampunk

Pantalones

Pantalones de todo tipo que impactan all√° donde vayas. No dejes a nadie indiferente con los pantalones de la mejor moda de la historia.

pendientes steampunk

pendientes

La joyería es un arte, en Steampunk House lo sabemos y cuidamos el mínimo detalle para que te sientas realmente bien con tu outfit victoriano.

relojes steampunk

relojes

Engranajes, maquinaria, vapor y relojes, los elementos más característicos de Steampunk y nosotros te ofrecemos lo mejor. Dale personalidad a tu tiempo!

sombreros steampunk

sombreros y gorras

Sabemos que no has llegado aquí por casualidad. Eres inteligente, y como tu cerebro es importante para nosotros, queremos que lo protejas con los mejores sombreros.

vestidos steampunk

Vestidos

Para lucir ESPECTACULAR te invitamos a curiosear por nuestra sección de vestidos. Serás capaz de no enamorarte de ninguno?

zapatos steampunk

zapatos

Antes de irte no olvides pasar por la sección de calzado, donde hemos preparado una selección de los mejores zapatos para hombre y mujer que no podrás dejar escapar.

¬ŅQu√© es el Steampunk?

Steampunk es una cultura con corriente art√≠stica y est√©tica que comprende desde libros y pel√≠culas hasta vestimenta real, juegos y videojuegos, decoraci√≥n y hasta forma¬†de pensamiento o manera de vivir. Una cultura que en Espa√Īa est√° en auge y cada vez podemos disfrutar m√°s de eventos y jornadas en las que vestirse con ropa de √©poca. ūüôā

 

Steam significa “vapor” en ingl√©s, porque el Steampunk es un g√©nero tecnol√≥gico, s√≠, muy tecnol√≥gico, pero imaginando que toda esa tecnolog√≠a ha ido avanzando sin el uso de la electricidad. Todos los aparatos son engranajes complejos que funcionan mediante mecanismos f√≠sicos o accionados por vapor (de ah√≠ lo de Steam). Y con ello se consiguen mover autenticas naves fant√°sticas, y no tan fant√°sticas.

¬ŅDe d√≥nde sale?

Existen varios autores considerados los padres del steampunk, que, como en la mayoría de cosas, en la literatura empezó todo.

 

Por ejemplo Julio Verne con sus libros, porque fue capaz de imaginar aventuras fant√°sticas donde el elemento ficticio sol√≠a ser algo tecnol√≥gicamente avanzado pero sin electricidad… Lo mejor de todo es que muchos de estos inventos surrealistas se acabaron inventando!
Existen muchos autores como H.G.Wells o incluso Oscar Wilde, pero no hay que irse tan lejos, recientemente muchas películas se basan en el universo steampunk. Una de las míticas más recordadas fue Wild Wild West (no hablaremos de si fue buena o no). Pero no todo es cine o literatura, existen multitud de juegos, juguetes y cada vez más videojuegos como Bioshock o Dishonored y por supuesto, lo que tratamos aquí: La moda steampunk.

 

Para ir a eventos, convenciones, quedadas o salones… Para lo que quieras, aqu√≠ tenemos la mejor moda Steampunk. Una recopilaci√≥n de ropa de la red para que puedas ir al grano, a lo bueno, bonito y barato. Porque no todos los hobbies han de ser caros, aqu√≠ puedes encontrar, comprar y obtener en pocos d√≠as todo lo que imagines… Cors√©s, sombreros, cinturones, zapatos, botas, bolsos o faldas, pantalones, chaquetas e incluso cosplays ya creados y combinados para que puedas vestir perfectamente al estilo que m√°s te gusta, el estilo Steampunk! Bienvenido!

¬ŅPorqu√© Steampunk?

Ante todo, porque somos fanáticos de este mundo!!! Y aquí podría terminar, acaso se necesita otra razón?

 

Bien, contin√ļo… pero no por que me est√©n apuntando a la cabeza ni nada parecido…

 

El caso es que como “Steampunkeros” nos resultaba muy complicado encontrar art√≠culos steampunk en espa√Īa, hasta que descubrimos¬†a… oh’ Amazon! que est√° bastante apa√Īado… Pero aun as√≠…

Steampunkhouse¬†nace con la idea de hacer estudios y posterior recopilaci√≥n de los mejores art√≠culos steampunk de calidad que se encuentran en la red. De esta manera, hablamos de una web “viva” que se va actualizando al ritmo que se vaya actualizando la red y sus art√≠culos.

 

Comprar ropa steampunk jam√°s fue tan f√°cil


Adem√°s queremos ofrecer un servicio (a trav√©s del blog) por el cual informaremos de las √ļltimas tendencias, ferias, eventos y toda la informaci√≥n de lo que ocurre en el mundo relacionado con el Steampunk.

¬ŅEs, o no es genial?

 

De hecho esta p√°gina estuvo a punto de llamarse ‚Äúropa, ropa y m√°s ropa steampunk‚ÄĚ pero era demasiado largo y decidimos llamar a la tienda Steampunk house que es m√°s hogare√Īo ‚Äď A todos nos gusta un hogar steampunk en el que descansar de nuestras aventuras sin f√≠n ‚Äď

 

Y ahora s√≠! Si has conseguido leer hasta aqu√≠ no te vamos a regalar nada pero puedes contarnos que te parece la web a trav√©s de nuestra Paloma mensajera ninja! ūüėĬ†Te escuchamos!! (enserio, que la paloma viaja en el espacio/tiempo y esas cosas)