TOP 10 disfraces Carnaval 2020

Ideas carnaval 2020 - el steampunk lo sigue petando

El género Steampunk ya se ha convertido en un clásico del carnaval. Y por enésimo año consecutivo (no sabemos cuantos van ya) en carnaval volveremos a ver disfraces steampunk, junto a otros que os explicaremos más adelante en el TOP disfraces.

¿Porqué nunca pasa de moda?

Steampunk es una corriente estética que se ha instaurado en nuestros corazones mecánicos. El género ha conseguido traspasar las fronteras de la moda para calar profundamente en la sociedad.

Esto se ha conseguido gracias a la enorme cantidad de productos que han surgido últimamente de temática steampunk (libros, juegos de mesa, videojuegos, películas, eventos a nivel mundial, disfraces o incluso ropa normal, etc.).

Por supuesto tendrá que competir contra otros disfraces del momento, disfraces temporales, que se ven un año o dos y luego desaparecen.

Son el caso de disfraces de séries o películas del momento, y también de algo muy nuevo: Disfraces inspirados en influencers o gente famosa a través de redes sociales.

Además el género Steampunk tendrá que competir de nuevo contra otros disfraces atemporales como pueden ser superhéroes, frutas, o los geniales “personajes montados sobre otros personajes” (Disfrazes con hinchables).

A continuación os dejamos un ranking con el TOP disfraces de carnaval que se verán este 2020.
Disfraces de comida

10.Temática de comida

Donuts, fresas, piñas, naranjas, platanos, da lo mismo ¡Lo importante es pegarle un mordisco a alguien que pase por tu lado!
Además para los fans de las piñas, recomendamos la web Cosasconpiñas.com que seguro les encanta 😀

¡Disfraz de algo que se pueda comer! en Amazon
Disfraces con hinchables

9. disfraces con hinchable incorporado

Una de las maravillas de los últimos años, y de nuestros disfraces preferidos. Empezaron con el de persona montando en dinosaurio/caballo, pero ahora tenemos a minitrumps llevandote a ti mismo a "coscoletas", el que lleva al perro mordiendote el culo, el Alien que nos rapta, o el del cohete que se nos lleva al espacio. Con estos disfraces las risas están aseguradas.

Disfraz con hinchable en Amazon
Disfraz Spiderman

8. disfraces de super héroes

Spiderman encabeza la tabla de superhéroes, otros como Superman o Batman también se cuelan, últimamente vemos cosas como Deadpool o el Capitán América por parte de chicos. Las chicas también se disfrazan de La Mujer Maravilla o SuperGirl, pero se ven mucho menos.

Disfraz de Spiderman en Amazon

7. disfraces steampunk

Como veniamos diciendo, el steampunk se cuela en el top10 como temática de moda, sobretodo en carnavales, algo menos para halloween.
Lo mejor es que hagáis un repaso por esta misma web donde recogemos lo mejor en disfraces y ropa Steampunk de internet.

Disfraces Steampunk Aquí
handmaids tale

6. disfraces de El cuento de la criada

La obra de Margaret Atwood se convirtió en serie de televisión y nos cautivó a tod@s. La serie se ha convertido en un auténtico emblema de la lucha por la igualdad, y por tanto del feminismo. Tanto el disfraz de criada como el de esposa se han convertido en best sellers desde 2017.

Disfraz de Criada en Amazon

5.disfraces de Frozen

Si alguien pensaba que el fenómeno frozen habia acabado, en 2019 estrenaron Frozen 2!!! con lo cual volveremos a tener "Elsas y Annas" por todas partes. Siendo esta temática mucho más familiar, consigue colarse también en este top.
¡Además del divertido disfraz de Olaf que nos encanta!

Disfraz de Princesa Frozen en Amazon
starwars rey jedi

4.Disfraz de star wars

Disfrazarse de Jedi o Sith es algo recurrente desde el año 77, pero Disney le ha vuelto a dar un empujón. Ahora un poco más infantil y con Rey o Finn como protagonistas, volvemos a tener espadas láser por nuestras calles.
Que la paciencia fuerza os acompañe...

Disfraces starwars en Amazon

3.disfraz de Satisfyer

Sí, Satisfyer, el aparato para el placer femenino que lo ha petado en 2019 se postula como uno de los que más se va a llevar en el carnaval de 2020. Las connotaciones sexuales del carnaval siempre están a la orden del día, este año Satisfyer va a ser quien se imponga en este puesto.

Disfraz Satisfyer en Amazon
La casa de papel traje dali

2. disfraces de La casa de papel

La serie española de Netflix ha sido toda una revelación, triunfando en todo el mundo. Además tiene una característica icónica, la careta de Dalí. El disfraz de atracador de La casa de papel lleva 3 años arrasando y este año sigue siendo tendencia... ¿Qué dices, te animas a cantar el Bella ciao en carnaval?

Disfraz Casa de papel en Amazon
Joker Phoenix

1. disfraz de el Joker

El disfraz de Joker siempre ha estado ahí, pero desde el estreno de la Pelicula protagonizada por Joaquim Phoenix se ha convertido en tendencia y eso afectará a las calles de todo el mundo.

Disfraz Joker en Amazon
Este ranking se basa en disfraces para adulto, es por eso que quizá encontréis que faltan los clásicos de Vaqueros, Harry potter, o personajes de dibujos animados como pokémon o Ben10.
 
Esperemos que os haya gustado el ranking de top disfraces de carnaval 2020, si creéis que nos hemos dejado alguno que bien merece ir en este top, podéis dejarnos el comentario más abajo.
 
‘Un Saludo!
Will 🙂
2 Comments
  • LG
    Posted at 23:35h, 15 febrero Responder

    Hola!
    Que sorpresa encontrarme con este post mientras deambulaba por la red en busca de alguna idea de última hora! Me parece genial como el ranking te sitúa en las tendencias actuales o por el contrario en tendencias clásicas q nunca fallan. Sin duda el disfraz del Satisfyer me ha hecho reir mucho!
    Gracias por el post, creo que ya tengo disfraz!
    Un saludo.

  • AffiliateLabz
    Posted at 06:57h, 16 febrero Responder

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Post A Comment